Neumaticos Hoznayo nos encargamos de poner a punto su vehículo, ya sea turismo, 4×4 o moto.

Le ayudamos a elegir la marca, el modelo y las medidas de los neumáticos que mejor se adapten a su vehículo y estilo de conducción. Trabajamos con las principales marcas del mercado, tales como Michelin, Bridgestone, Pirelli, Goodyear, Continental, Dunlop, BFGoodrich, Kleber, Tigar, etc.

Le ofrecemos revisiones y todos los servicios de mecánica rápida que pueda necesitar para mantener su vehículo siempre en estado óptimo. Nos encargamos del cambio de neumáticos así como de su equilibrado; de la alineación de dirección; utilizamos el inflado con nitrógeno; reparamos neumáticos; cambiamos aceite, filtros, amortiguadores, frenos, aire acondicionado y limpiaparabrisas.

Mecánica rápida

Cambio de aceite

En Hoznayo incluimos el cambio de aceite entre nuestros servicios de mecánica rápida. Conocemos la importancia de lubricar bien todas las piezas a fin de evitar su desgaste, preservando así el motor de futuras averías y garantizando su buen funcionamiento.

Filtros

Todos los fluidos que circulan en tu vehículo necesitan ser purificados constantemente. Por ello, te recomendamos revisar periódicamente los filtros de tu coche (filtros del aire, de aceite, de combustible y de partículas) para evitar graves averías en el motor del coche y conseguir una conducción segura.

Amortiguadores

El amortiguador es un elemento imprescindible del vehículo, el cual garantiza el contacto adecuado entre los neumáticos y la carretera. En Hoznayo te ofrecemos un servicio periódico de verificación y/o sustitución de amortiguadores.

Sistema de frenos

En Hoznayo prestamos especial atención a los frenos, y especialmente, a la importancia del cambio de frenos, ya que son un elemento esencial en la conducción segura. Por eso, entre nuestros servicios ofrecemos inspecciones visuales y en detalle del sistema de freno tales como el líquido de frenos, discos y pastillas de frenos y, en el caso de que se considere oportuno, cambio de frenos.

Aire acondicionado

El aire acondicionado se ha convertido en un elemento de confort indispensable hoy en día al que se le suele prestar muy poca atención; por ello, te proponemos realizar revisiones de mantenimiento periódicas y recargas de aire acondicionado si es necesario.

Limpiaparabrisas

Un limpiaparabrisas en buen estado mejora en gran medida la visibilidad en condiciones climáticas adversas, ayudando a una conducción más segura. Por su seguridad, cambie las escobillas del limpiaparabrisas siempre que sea necesario.

Batería del coche

La batería del coche es la encargada de proporcionar la energía eléctrica necesaria para poner en marcha el motor y los accesorios del vehículo. En nuestros talleres, te garantizamos su correcto funcionamiento para prevenir averías del vehículo.

Sistema de escape

Una revisión anual del sistema de escape del coche te ofrece la tranquilidad de mantener en perfectas condiciones dicho sistema y evitar averías del coche prematuras.

Realizamos la revisión oficial del fabricante

En Neumáticos Hoznayo, ponemos a disposición de nuestros clientes una revisión oficial de mantenimiento del vehículo tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida, con ventajas exclusivas.

Se trata de una revisión que, ante todo, respeta las especificaciones exactas del fabricante para su vehículo, como si se tratase de una revisión oficial en el concesionario, es precisamente el fabricante de su vehículo el que indica qué tareas deben realizarse, qué piezas de recambio sustituir y cada cuántos kilómetros (o tiempo) llevarlo a cabo para un correcto mantenimiento de tu coche.

La Revisión oficial sirve como revisión previa para ITV

Todas las revisiones oficiales en Neumáticos Hoznayo se ajustan a los mismos procesos que las revisiones del fabricante y además a un precio justo.

Según estipula el Reglamento de la Comisión Europea nº461/2010, que permite una libre competencia en el mercado de mantenimiento de automóviles, nuestra Revisión Oficial permite sellar el libro de mantenimiento para que no pierda la garantía de tu vehículo.

Revisamos más puntos de seguridad para tu vehículo

Además de las indicaciones que exige el fabricante, sin incremento de coste nuestros expertos revisarán otros puntos de seguridad que no vienen indicados en el plan de mantenimiento; con el único objetivo de incrementar su seguridad al volante y devolverle su vehículo en las mejores condiciones.

Base datos técnica actualizada y recambios de primer nivel

Disponemos de la base datos técnica más actualizada del mercado, incluyendo los últimos modelos aparecidos en el mercado. Además en nuestros centros utilizamos exclusivamente piezas de recambio de primer nivel, para que el rendimiento de su vehículo sea óptimo y se comporte tal cual como fue diseñado.

 

Master Asistencia

Si tiene que cambiar los neumáticos en el momento más inoportuno, ya sea en el camino al trabajo o incluso de vacaciones en cualquier carretera en el otro extremo de Europa, el servicio Master Asistencia de Neumáticos Hoznayo es la solución.

El servicio Master Asistencia le ofrece garantía para sus neumáticos donde y cuando sea necesario.

Garantía contra daños durante la vida de los neumáticos

  • Reparación gratuita de los neumáticos cualquiera que sea la causa (1)
  • Sustitución gratuita del neumático en caso de imposibilidad de reparación. El único coste es el proporcional al desgaste del neumático (consulte la tabla de depreciación).
  • Sustitución gratuita del segundo neumático (mismo eje) si, con los dos neumáticos en garantía, la diferencia de desgaste entre los dos neumáticos es superior a 4 mm o si el modelo ya no se fabrica. El único coste es el proporcional al desgaste del neumático (consulte la tabla de depreciación).

Asistencia en viaje para neumáticos en Portugal y Europa

Sin limite de kilómetros, durante 3 años, 24h, todos los días del año, asistencia en menos de una hora (2)

  •  Sustitución del neumático de repuesto en el lugar del accidente.
  • En caso de que se supere el límite de tiempo de 1 hora para la finalización de la intervención, Neumáticos Hoznayo se compromete a enviar un cheque a su nombre, en la cantidad de 30 €.
  • Si la sustitución no es posible, proporcionamos el remolque del vehículo y el desplazamiento de los ocupantes hasta el centro de Neumáticos Hoznayo más cercano, si éste se encuentra a un máximo de 50 km, de lo contrario, garantizamos desplazamiento hasta el taller más cercano (3).
  • Si la reparación del neumático no puede ocurrir inmediatamente (4), el servicio Master Asistencia cubrirá el coste del alojamiento de los ocupantes del vehículo (una noche de hotel en Portugal, un máximo de 3 noches en el extranjero, hasta un máximo de 100 € por persona por noche). En algunos casos, existe también la posibilidad de ser transportados al destino, así como el vehículo, luego que la reparación se haya llevado a cabo, o después de la sustitución de los neumáticos dañados (5).

1. En caso de daños por vandalismo es obligatorio presentar una denuncia ante la policía para que la garantía sea activada.
2. La asistencia se realizará en menos de 1 hora, a menos que ocurran condiciones especiales que impidan la circulación automóvil, dificultades climáticas o periodos de mayor circulación.
3. Reparación o neumáticos no incluidos si no es en un centro Euromaster.
4. Por ejemplo, fuera del horario normal de atención de nuestros centros o en días festivos.
5. Ver las condiciones de venta en su centro Euromaster o en www.euromaster-neumaticos.es

¿Como hacer el registro en Master Asistencia?

1. Asegúrese de que los datos que aparecen en la factura están completos y que el concepto Master Asistencia viene indicado.

2. Dispone inmediatamente de su tarjeta Master Asistencia.

3. A partir de este momento, usted puede comenzar a disfrutar de los beneficios de la asistencia más completa para sus neumáticos

 ¿Cuanto cuesta la garantía de tus neumáticos?

El precio del servicio Master Asistencia varía dependiendo del precio del neumático. Ver condiciones en algún centro de Neumáticos Hoznayo.

 ¿Cuánto ahorras con Master Asistencia?

  • La reparación de neumáticos pinchados, el equilibrado, la válvula y el montaje son gratuitos durante la vida útil de los mismos, siempre que el servicio se lleve a cabo en centros Euromaster.
  • Si el neumático no puede repararse, Euromaster lo sustituirá por uno nuevo. El único coste (neumático + servicios) es el proporcional al desgaste del neumático (consulte la tabla de depreciación).

 ¿Cómo utilizar tu garantía?

Llame simplemente al número que aparece en el reverso de la tarjeta Master Asistencia y en menos de una hora, tendrá la asistencia solicitada.

Guarde su factura de compra de los neumáticos.

TABLA DE DEPRECIACIÓN:

Profundidad de la banda de rodadura Cobertura de Master Asistencia en las sustituciones
Más de 6.1 mm 100%
Más de 4.1 mm y hasta 6,1 mm 65%
Más de 2 mm y hasta 4 mm 35%
Menos de 2 mm Nada

Renting Neumáticos Hoznayo

renting

¿Tiene un vehículo de Renting? Le ofrecemos un servicio completo y una atención especializada. Euromaster es la red de neumáticos pionera en este sector.

Masterfinanz

masterfinanzMasterfinanz es un nuevo servicio de Neumáticos Hoznayo que permite a sus clientes realizar el pago de la compra de neumáticos y servicios en cómodos plazos.

Este servicio reemplaza al anterior servicio Pneufinanz, lo que nos permite ofrecerle una oferta más amplia de financiación y con más opciones de pago aplazado, para que usted elija la que más le conviene.

Una vez más nuestro objetivo es facilitarle el mantenimiento de su vehículo en nuestros centros Hoznayo contando siempre con el buen hacer de nuestros expertos.

Podrá reemplazar los neumáticos de su flota y pagar en 12 meses sin intereses. La financiación será a través de la tarjeta MASTERFINANZ, sujeto a la aprobación del Santander Consumer. También admitimos transferencia de pedidos con cita concertada.